SERVIDOR VIRTUAL WINDOWS

Con conexión mediante escritorio remoto

Lleve su programa de gestión a la nube y conéctese desde la oficina o desde cualquier lugar. Estará más seguro y no tendrá que invertir más en servidores. Utilizará siempre la última tecnología.

Solución Cloud para cualquier programa de gestión diseñado bajo Windows

Una tecnológica pensada para empresas de cualquier tipo. Mediante esta solución, tu programa de gestión no se instala en el servidor físico de la oficina, sino que se instala en un servidor externo, al que  accedes mediante una Conexión de Escritorio Remoto (CER). Integrando esta tecnología en tu empresa obtendrás muchas ventajas y ahorrarás tiempo y dinero en el mantenimiento y actualización de los equipos.

Ventajas del Servidor Windows

No tendrás que invertir en la actualización y mantenimiento de la máquina ni del software. Tendrás siempre la última tecnología, completamente actualizada.
Evita que los datos se pierdan debido a daños físicos ocasionados por incendios, inundaciones y otros accidentes. Estarán siempre seguros y sometidos a estrictas medidas de control y protección.
Aligera el peso de tu infraestructura tecnológica y su correspondiente mantenimiento. Además, ofrece la flexibilidad y optimización de los recursos que aporta el trabajo en la nube.

Características de producto

Con todas las ventajas de la tecnología cloud

Sistema de alta disponibilidad

Asegura que la máquina estará disponible en cuestión de minutos en caso de que se produzca un fallo grave del hardware no recuperable, que requiera el reemplazo de algún componente físico del servidor.

Sistema de copia de seguridad “30 días” supervisada

Nos encargamos de instalar, configurar y monitorizar la copia de seguridad del servidor en un sistema independiente. Revisamos la configuración de la máquina y ajustamos la copia para que lo tenga todo. La copia es diaria y mantiene el estado de los últimos 30 días.

Servicio de administración

Tendrás a todo un equipo de administradores detrás. Gente profesional que se toma en serio la administración del servicio y la protección de los datos del cliente.

Tratarás con profesionales

Te sentirás tranquilo sabiendo que estás trabajando con un grupo de personas en los que puedes confiar, bien estructurado, con nombres y apellidos, a los que puedes acudir en cualquier momento.

Protección anti desastre

Desplazar a la nube aplicaciones críticas de la empresa es una solución óptima para la protección física de los datos. Debido a que están físicamente fuera de la empresa, se gana una protección adicional frente a robos y otras calamidades, como incendios e inundaciones.

Consolidación de datos en el futuro

Debido a que las aplicaciones están instaladas en servidores de plataforma virtualizada, no tendrás que cambiar tu servidor porque se haya estropeado el hardware. Podrás contar con la aplicación hasta que tu negocio decida prescindir de ella y no debido a fallos de componentes físicos.

Plan Básico

Producto: WinCER. Precio: 135 €/mes (IVA no inlcuido). Incluye 5 Conexiones de Escritorio Remoto (CER).

Contratar WinCER

Packs Adicionales

Los packs son acumulables. Por ejemplo, si usted necesita seis conexiones adicionales puede contratar 2 packs CER3.

CER 3Iniciación

25

Al Mes
  • Pack de 3 conexiones adicionales de escritorio remoto.

Contratar

CER 5Avanzado

40

Al Mes
  • Pack de 5 conexiones adicionales de escritorio remoto.

Contratar

Otros productos que te pueden interesar

¿Ya tienes dominio? Echa un vistazo a esto

Alojamiento web profesional

Contrata un plan de alojamiento en el que instalar tu certificado de seguridad. Nuestras soluciones de hosting están orientadas a profesionales y empresas. Son seguras, estables y completamente flexibles. Para que tengas en todo momento el rendimieto que necesites.

Ir a Alojamiento Web

Registro de dominios

La "puerta de entrada" a tu presencia en Internet es el nombre de dominio. Elige uno que describa lo mejor posible a tu empresa y aprovéchate de las nuevas extensiones disponibles y relativas a multitud de sectores. Seguro que encuentras uno que se adapta al tuyo.

Registrar un dominio