NEXTCLOUD

Nube privada para la gestión de la productividad

Almacena, comparte y colabora en documentos, administra el calendario y comunica con tu equipo mediante chats de vídeo, manteniendo en todo momento el control de los datos.

Todos los beneficios de la colaboración online sin riesgos de seguridad ni cumplimiento normativo

Nextcloud funciona como un Dropbox o Google Drive profesional, con la diferencia de que todo se instala y gestiona desde tu propia plataforma privada. Por lo tanto nunca compartimos tus datos con terceros, ni se analizan ni procesan ni se incluyen cláusulas de cesión. Tus datos estarán siempre bajo tu estricto control, cumpliendo así con el RGPD de la Unión Europea.

Ventajas de Nextcloud

Control de acceso

Podemos otorgar acceso sólo a usuarios y clientes con determinadas IP y también por VPN. De esta manera, aun sabiendo las contraseñas, tienen que acceder desde IPs previamente autorizadas.

Copia de seguridad

Nuestro servicio Nextcloud incluye copias de seguridad completas de los últimos 30 días, de manera que es posible acceder y recuperar datos almacenados que hayan sido borrados durante el último mes.

Cumplimiento de RGPD

Utilizamos el ecosistema de nuestro partner ASPL, con datacenters en España en infraestructura propia. Garantizamos que los datos nunca son procesados por nosotros ni se comparten con empresas terceras.

Aplicaciones de colaboración Nextcloud

Nextcloud Files

Crea y comparte documentos desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets, móviles y web. Bloquea los archivos hasta que hayas terminado de editarlos.

Nextcloud Talks

Haz llamadas de audio y vídeo y conversa mediante chat de texto a través del navegador y las interfaces móviles con uso compartido de pantalla integrado.

Nextcloud Groupware

Nextcloud puede integrar Calendario, Contactos, Correo y otras funciones de productividad para ayudar a los equipos a realizar su trabajo más rápido y más fácil.

Nextcloud aporta tecnología a las necesidades de múltiples sectores

Sanidad

Educación

Finanzas

Gobiernos

Medios de comunicación

Construcción

Planes personalizados desde solo 98€ al mes

Nextcloud es completamente escalable, adaptándose a las necesidades de tu empresa en cada momento. Dinos cuáles son las tuyas y te ayudaremos a buscar la mejor solución.

Llámanos al +34 615 346 760 o escríbenos para más información

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Otros productos que te pueden interesar

¿Ya tienes dominio? Echa un vistazo a esto

Alojamiento web profesional

Contrata un plan de alojamiento en el que instalar tu certificado de seguridad. Nuestras soluciones de hosting están orientadas a profesionales y empresas. Son seguras, estables y completamente flexibles. Para que tengas en todo momento el rendimieto que necesites.

Ir a Alojamiento Web

Registro de dominios

La "puerta de entrada" a tu presencia en Internet es el nombre de dominio. Elige uno que describa lo mejor posible a tu empresa y aprovéchate de las nuevas extensiones disponibles y relativas a multitud de sectores. Seguro que encuentras uno que se adapta al tuyo.

Registrar un dominio