Skip to main content

SERVIDORES CLOUD

Alto rendimiento, recursos garantizados

Soporta tu proyecto sobre una plataforma tecnológica de calidad, siempre disponible y con mantenimiento incluido.

Servidores configurados desde el inicio según las necesidades de rendimiento derivadas de tu proyecto. Con mantenimiento incluido.

USM te proporciona servidores cloud sobre máquinas físicas, que se configuran para dar soporte a tu proyecto tecnológico. Puedes elegir el tamaño de la memoria RAM, el número de CPU’s, el tamaño del disco y multitud de parámetros relacionados con las conexiones de usuarios o la seguridad.

Los servidores son administrados por nuestro equipo técnico, aunque dispones del panel de control Core Admin para que tú mismo puedas realizar ajustes rutinarios. Y tendrás siempre la tranquilidad que necesitas gracias al servicio incluido, sin coste adicional, de copias de seguridad garantizadas de los últimos 30 días.

Con nuestro servicio podrás centrate en tu negocio y dejar en manos de profesionales la infraestructura tecnológica que le da soporte, gracias a un equipo de profesionales con orientación de servicio al cliente y comprometidos con los objetivos de tu propio proyecto.

Servidores Linux y Windows

Conoce en qué nos diferenciamos  de la competencia

Administración incluida

Todos los servidores con servicios expuestos a internet necesitan estar administrados y configurados para obtener un mayor rendimiento y seguridad en el servicio. Tienen que estar monitorizados para garantizar un óptimo nivel de funcionando y una mayor disponibilidad.

Monitorización continua

Aplicamos una monitorización intensiva del estado interno de los servidores para detectar los problemas lo antes posible, lo que nos permite ofrecer un servicio superior ya que muchas de las incidencias tienen su origen en problemas pequeños que son fáciles de solucionar.

Servicio de backup incluido

Todos nuestros servidores incluyen el servicio de copias de seguridad de hosting, correo y aplicaciones coportativas, lo que te permitirá tener una copia completa de todo el sistema y los datos, con un periodo de retención de 30 días. Realizadas diariamente y verificadas.

Administración y supervisión profesional

Seguridad reforzada

Nuestro servicio de administración incluye configuraciones y ajustes que permiten reducir al máximo la posibilidad de fallos de seguridad del software instalado en los servidores.

Actualizaciones

Son fundamentales para mantener el servidor seguro. Por ello están incluidas en el servicio de administración, verificando su correcta instalación y funcionamiento.

Bugs o fallos

Intervenimos ante fallos de aplicaciones instaladas en el servidor, analizando, actualizando el software o instalando uno que permita corregir la incidencia y solventar el error.

Vigilancia de accsesos

LLevamos a cabo una supervisión continua de los accesos realizados a los sistemas, comprobando que son legítimos y no han sido consecuencia de ataques cibernéticos.

Control de ataques

Supervisamos activamente y en tiempo real el estado de los servidores para detectar ataques, bloquearlos y mitigar sus efectos. Sin la necesidad de notificaciones por parte del cliente.

Servidores cloud desde 69 € al mes

SOLICITAR INFORMACIÓN

Otros productos que te pueden interesar

Útiles para la modernización y digitalización de tu empresa

Escritorio remoto Windows

Solución para instalar tu programa de gestión en la nube, es decir, en un servidor externo, al que accedes mediante una Conexión de Escritorio Remoto (CER). Integrando esta tecnología en tu empresa obtendrás muchas ventajas y ahorrarás tiempo y dinero en el mantenimiento y actualización de los equipos.

Más información

Hubtick para el registro horario

Hubtick es un software en la nube que te permite el registro de tiempos de trabajo compatible con la legislación laboral, además de envíos de documentos digitales, comunicación de certificados, nóminas y gestión de las vacaciones de tu equipo de trabajo. Es accesible desde todas tus oficinas o lugares de teletrabajo y funciona en todo tipo de dispositivos, incluidos móviles y tablets.

Saber más sobre Hubtick